fbpx
Seleccionar página
Hola! Si estas aquí es porque estas interesado en comprar el posnet móvil así que ahora te explicamos en detalle como funciona 😀

¿Cuanto cuesta?

El Point de MercadoPago no tiene costos de mantenimiento ni necesitas tener cuenta en un banco tampoco estar registrado en AFIP. Únicamente te descuentan el 10% de cada compra, costo que podes trasladarlo al cliente o absorverlo vos.

Como comprarlo

El point al estar relacionado a un numero de DNI tenes que pedirlo, se puede hacer online desde esta pagina o podes pasar por nuestro local (Galería BigMall Local 45) y lo solicitamos por vos sin costos adicionales.

El costo es de $300 pero con nuestro descuento especial te queda en $169 que podes pagarlo con tarjeta o en rapipago/pagofacil haciendo clic en «Otras formas de pago»


Clic en «Quiero mi lector» para comprar.

¡Para comprarlo hace clic aquí!

¿Como funciona?

1 – Bajas la aplicación de MercadoPago

La encontras en la PlayStore

2 – Haces clic en «Cobrar con Point» y pones el costo de tu venta

3 – Pasas la tarjeta y le das a elegir a tu cliente en cuantas cuotas quiere pagarlo

El lector se conecta por bluetooth
El cliente va a saber exactamente cuanto va a pagar y el interés

4 – Pone su firma y elegís como enviarle el comprobante, se puede por SMS o Correo Electrónico (todo desde la app)

5 – Cobras en el momento, podes dejar la plata en la cuenta de MercadoPago o la sacas de cualquier cajero automático con la tarjeta de débito que podes solicitar gratuitamente desde aquí.

¿Cuanto tarda en llegar?

Llega a tu casa en 5 días hábiles y lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años. Viene con etiquetas para pegar en tu negocio o auto, el point, una correa para colgar y los manuales de instrucción.

¿Puedo vender servicios?

Si sos electricista, plomero, zapatero o haces servicios a domicilio podes cobrarlos con el point y darles la oportunidad a los clientes de pagar en cuotas.

¿Tiene algún limite?

No, podes cobrar desde $2 hasta el margen que tenga la tarjeta del cliente y todo lo cobras en el momento.

¿Como obtengo el dinero?

Podes sacarlo desde cualquier cajero automático con la tarjeta de MercadoPago que tenes que solicitar aquí, es gratis sin costo de mantenimiento o renovación. Únicamente te descuentan $20 por cada extracción y tenes un limite para sacar de $2000 diarios pero podes pagar cualquier servicio con esta como gas, luz, cable, etc sin limite.

Si tenes dudas podes enviarnos un WhatsApp (haces clic en el logo a la izquierda), mensaje a nuestro Facebook o pasar por nuestro local en Galería BigMall.