fbpx
Seleccionar página

F.E.A.R. (siglas en inglés de First Encounter Assault Recon; en castellano al inicio se ve como Fuerza de Élite, Asalto y Reconocimiento. «Fear», traducido al español, significa «miedo») es un videojuego de disparos en primera persona y Horror de supervivencia que conjuga el clásico modo de juego de disparos en primera persona con una atmósfera de terror subnormal. El clima es muy similar al que se manifiesta en las películas de terror asiáticas.

La historia del juego gira en torno a un fenómeno sobrenatural, que F.E.A.R. – un equipo ficticio de fuerzas especiales – está llamado a contener. El jugador asume el papel del Hombre Punta, que posee reflejos sobrehumanos y lucha contra un ejército de soldados clonados, y al mismo tiempo descubre los secretos de una amenaza paranormal en la forma de una niña pequeña.

El audio de F.E.A.R. fue diseñado en el estilo de las películas de terror japonesas, con los ingenieros de sonido usando equipos de bajo costo para crear efectos de sonido, utilizando métodos que incluyen el arrastre de metal a través de diferentes superficies y producciones discográficas de sonidos de bombas.

Monolith Productions comentó: «Los diseñadores de sonido tenían que preocuparse por evitar la previsibilidad, ya que los espectadores son inteligentes… y si logran reconocer su fórmula rápidamente entonces usted no será capaz de asustarles más». El silencio está presente con el fin de «…permitir a los jugadores rellenar el espacio, lo que permite a su imaginación crear su propio horror personal».

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista

Procesador: Pentium 4 a 1.7 GHz (2.2 GHz para Windows Vista)

Memoria: 512 MB RAM

Espacio en Disco: 16 GB

Tarjeta Gráfica: 64 MB RAM / GeForce 4 Ti / Radeon 9000 o mejor

Direct X: 9.0c

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista

Procesador: Pentium 4 a 3 GHz (3.2 GHz para Vista)

Memoria: 1 GB RAM

Espacio en Disco duro: 16 GB

Tarjeta Gráfica: 256 MB RAM / Radeon 9800 / GeForce FX 5900

Direct X: 9.0c

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Boton-Descargar-Gif1.gif

Parte 1 : https://mega.nz/file/z4FyAARD#NF77YXe3hc8B12hT03b6285FOKzmIdUua0MxuHLE9Eg

Parte 2: https://mega.nz/file/34MgFQxJ#tUjVMwQXQrw9EXDtGQ4MIN_YlcKnrShlesbXy31eI8w

Contraseña: www.laik.com.ar