fbpx
Seleccionar página

Muchas cosas que antes necesitaban de un programa hoy en día pueden hacerse online. Desde archivos con Google Docs hasta convertir música o vídeos, cosa que es el objetivo de hoy.

#1 Getfvid: https://www.getfvid.com/es

Esta pagina web funciona de forma muy facil. Simplemente pegas el link del video de facebook que queres descargar y le das enter. En dos minutos tenes para elegir si descargarlo en HD o en calidad normal para compartir por whatsapp.

#2 Flvto: https://www.flvto.biz/es74/

Con esta web vas a poder descargar solo el audio de videos de YouTube, muy útil si queres expandir tu biblioteca musical.

#3 Savefrom: https://es.savefrom.net/1-youtube-video-downloader-2.html

Sitio para descargar videos de youtube en distintas calidades de forma muy fácil y rapida.

#4 Snaptube: https://www.snaptube.com/

Esta es una aplicación disponible para Android con la cual vas a poder descargar videos o audios desde distintas plataformas como Facebook, YouTube, Instagram o Xvideos. Si pillin, se que eso es lo que más te importa. No esta en la Play Store (Google no quiere que puedas descargar sus videos ya que quiere venderte el premium) por ende al descargarla tenes que darle permisos para instalarse. Igual es muy segura, tranqui.

#5 Online Convert: https://imagen.online-convert.com/es/convertir-a-jpg

Esta web no solo sirve para convertir audio o vídeo sino que también funciona para convertir a jpg esas imágenes que solo se encuentran en WBMP.

#6 Online Audio Convert: https://online-audio-converter.com/es/

Esta web es fantástica para convertir archivos de audio. De wav, mp2, ogg, flac a mp3. Listo y seguro para cuando tu celu chombi no quiere reproducir algún formato raro de audio.

BONUS: Si no queres ver tantas publicidades en tu PC podes instalar esta extensión para Chrome que bloquea todo eso. No solo es mejor visualmente sino que las webs van a cargar más rápido.

Como podes ver no es necesario que descargues un convertidor sospechoso que puede secuestrarte la pc o llenarte de publicidad sino que podes hacerlo totalmente online.

¿Los usas? ¿Tenes algún otro para agregar a la lista? ¡Contanos en los comentarios mas abajo!