fbpx
Seleccionar página

Antes Microsoft te enviaba toda una actualización de una sola vez. Todo de golpe y sin anestesia, lo que provocaba -a veces- fallos o pantallazos de la muerte.

Por lo que desde hace un tiempo decidieron ir lanzando funciones de a poco, lo que hace que tu pc se vaya actualizando pero no ves cambios hasta que llega el día de inauguración y ellos solo activan el «interruptor» para que todo se active.

La cuestión es que una de las actualizaciones que ya te debieron llegar, si es que tenes las actualizaciones activadas claro, es la del nuevo menú inicio.

Pero si no es así ahora te digo como activarlo. En primer lugar lo que tenemos que hacer es ir a Menu Windows – Configuracion – Actualizacion y seguridad – Instalamos la opcional KB4568831.

Si no te llegará a salir lo que tenes que hacer es descargarla desde el sitio de Microsoft: https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=KB4568831

En la misma además se incluye el rediseño de la pestaña alt + tab y un nuevo icono para carpetas.

Como esta función viene desactivada por defecto la podemos activar con una simple edición en el registro. Para hacerlo más fácil solo tenes que descargar este archivo, abrirlo y darle que si.

Ahora solo basta con reiniciar la compu y listo, tendremos un nuevo y muy bonito menu inicio.

A simple vista puede que no haya cambiado mucho pero hay pequeñas diferencias.

Menu anterior.

¿Te funciono? ¿Que te parece el nuevo diseño?