fbpx
Seleccionar página

Hace algunas semanas una familia se hizo noticia porque el hijo menor gasto los ahorros de toda su vida en donaciones a streamers de Twitch. Pero por suerte la historia tuvo un final feliz.

La madre de este pequeño imberbe descubrió un día que en su cuenta de ahorros quedaban solo unos pocos dólares y al investigar las facturas de las tarjetas pudo dar con la razón: Su hijo había donado casi 20 mil dólares a populares streamers como Tfue, Gorb o Ewokttv, jugadores habituales de Fortnite.

Elrubius popular streamer

Contó su caso en un foro de Reddit donde descubrió que habia muchos padres que ya habían sufrido la misma desventura. Afortunadamente luego de varios tramites online pudo hacer que la empresa Xsolla -la encargada de los pagos en la cuenta del menor- devolviera casi la totalidad del dinero.

Estoy tan aliviada de que me devuelvan el dinero a mi cuenta y de que termine la pesadilla”, dijo. «En este punto, está a unos pocos cientos de dólares, y estoy feliz de haber recibido lo que hice, y no voy a buscar la diferencia

Escuché y sentí el dolor de esos niños, ahora adultos, que compartieron sus historias conmigo para que yo no cometiera el mismo error”, mencionó tras afirmar que otros jóvenes le contaron sus casos propios tras la viralización del asunto. “Los escuché. Me di cuenta de que aunque lo que había hecho era malo, perder el dinero no valía la pena perder a mi hijo

Aunque conto estar desilucionada con Twitch ya que luego de conocerse la noticia esta borro la cuenta del niño con toda la información de las transacciones además de nunca haberles contestado.

Ninja, uno de los streamers mas populares

Un buen final para esta historia terrorífica que atravesaron los padres del pequeño el cual aseguran recibirá terapia y ya no podrá estar frente a la pc las horas que el quiera además de tener que hacer ejercicio a diario.

¿Vos como reaccionarias si tu hijo «dona» todos tus ahorros a un desconocido?