fbpx
Seleccionar página

El título está ambientado en Afganistán (2002), poniéndonos en la piel de la unidad especial de combate, bajo la supervisión del Gobierno de los Estados Unidos y encargados de asumir las misiones que nadie más puede llevar a cabo.

La historia está basada en la batalla de Takur Ghar (Operación Anaconda), el personaje principal, Rabbit, está basado en el Seal Neil C. Roberts.

La prioridad principal del videojuego está en el realismo, a un nivel tal que, para el desarrollo del videojuego, EA consultó a varios miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Se esperó que los objetivos y tareas del videojuego sean los mismos que los comandados en la vida real, como atacar escondites terroristas, rescatar rehenes y realizar operaciones encubiertas.

En el modo de un jugador se podrá controlar vehículos, como helicópteros, Jeeps y Quads. El juego se basa ligeramente en las partes de la Operación Anaconda, en concreto, los hechos que rodearon la Batalla de Ridge Roberts.

Por medio del juego, los jugadores asumen el papel de un operador del DEVGRU con el nombre del código «Rabbit» (Conejo) de la AFO Neptuno.

Por lo demás, el jugador alterna entre las funciones de un francotirador del Delta Force cuyo el nombre del código «Deuce», de la AFO Wolfpack, así como el especialista del Ranger del Ejército en Dante Adams del 75° Regimiento Ranger, y el Capitán artillero del AH-64 Apache Brad Hawk «Hawkins».

Algunas misiones y/o escenarios fueron producidos a través de hechos reales de los soldados norteamericanos.

Capturas

Parte 1: https://mega.nz/file/2N01WBwZ#rVpaDY0BzOsBw_fX39S3NE_5SpWwJTYrHlz5TaBfOaw

Parte 2: https://mega.nz/file/HUsRXBJY#8h9twjdwHbkSHMhajYnYQC2ySyO4DeYLSX0kYpmk4u4

Parte 3: https://mega.nz/file/GNlRkZBR#e8C6cgisQF7BoqsNdiiP5TT7xUE9jIz7zMKESgyCrbI

Contraseña: www.laik.com.ar

¿Lo jugaste? ¿Que te pareció?